19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho: Los equipos en los que jugó el astro brasileño

Foto 1 de 7

Un recuento de la trayectoria de uno de los mejores jugadores del mundo.

Ronaldinho , uno de los jugadores que revolucionó el fútbol moderno, cumplió 37 años y millones de aficionados y ex compañeros le enviaron saludos.

‘Dinho’ empezó su carrera futbolística en el Gremio de Portoalegre. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que su talento lo catapultara a Europa. En el viejo continente llegó a vestir la camiseta de importantes equipos como el PSG , el Barcelona y el AC Milan .

Tras su regreso al continente americano, hinchas de diferentes países tuvieron la suerte de ver a la ‘Sonrisa del Fútbol’ vistiendo los colores de sus equipos. Flamengo , Atlético Mineiro , Querétaro de México y el Fluminense fueron los afortunados conjuntos que se deleitaron con la magia que brotaba de sus botines.

Perú no fue ajeno al talento del crack brasileño y en el 2016 Ronaldinho salió a las canchas vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco para un partido amistoso.

También puedes ver



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.