25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres finales consecutivas: ¿La mejor generación chilena de la historia? [FOTOS]

Foto 1 de 7

Luego de conquistar los máximos títulos de América en los años 2015 y 2016, Chile busca una nueva consagración en la Copa Confederaciones 2017.

La selección de Chile avanzó a la disputa por el título de la Copa Confederaciones 2017, clasificación que representa su tercera final internacional consecutiva.

Tras una exitosa participación en el Mundial Brasil 2014, donde cayó en octavos de final ante el anfitrión por penales, ‘La Roja’ se consagró en la Copa América 2015, nada menos que frente Argentina.

Posteriormente, participó de la Copa América Centenario 2016, desarrollada en Estados Unidos, y ratificó su condición de campeón continental al derrotar nuevamente a la representación argentina, otra vez por penales.

¡Finalista! Alemania derrotó 4-1 a México por semifinal de la Copa Confederaciones 2017

La última gran actuación chilena se realiza en la Copa Confederaciones 2017, competencia que se definirá entre Chile y Alemania este domingo desde la 1:00 p.m. ¿Conseguirá ‘La Roja’ su tercera celebración consecutiva?

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.