19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Concierto en el Estadio Nacional podría mudarse a otro escenario

Organizador del evento indicó que “todo está en manos del IPD”, tras acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

La selección peruana recibirá el 31 de agosto a su similar de Bolivia por las Eliminatorias, 19 días después del show musical. (USI)
La selección peruana recibirá el 31 de agosto a su similar de Bolivia por las Eliminatorias, 19 días después del show musical. (USI)

La organización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, está dispuesta a mudar el evento musical a otro recinto.

No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá cumplir ciertas exigencias para la ansiada cancelación del show.

“Queremos que la Federación nos ayude con los gastos del traslado del escenario, que nos ayude a gestionar los permisos con Universitario de Deportes y Gremco para utilizar el Monumental”, reconoció este jueves Juan de Dios, promotor del evento en ‘Radio Nacional’.

En ese sentido, el empresario musical afirmó que la FPF aseguró que “no hay problemas” con los requerimientos, de mabera que “todo está en manos del Instituto Peruano del Deporte (IPD)”.

TAS descartó decisión contra la selección peruana: “Son noticias falsas”

Cabe resaltar que, la FPF intenta lograr que el césped del principal recinto deportivo del país llegue en óptimas condiciones para el compromiso de la selección peruana frente a su similar de Bolivia, cita del 31 de agosto por la fecha quince de las Eliminatorias.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.