19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley derrotó 3-2 a Cuba y sigue firme su camino en la Copa Panamericana Sub 23 [Video]

Foto 1 de 4

Las dirigidas por Mauro Marasciulo remontaron el partido y demostraron una vez más su gran disposición por clasificar al mundial de Eslovenia 2017.

La selección peruana de vóley derrotó a la selección de cuba y se mantiene a un paso de ser dueña del boleto al Mundial Eslovenia 2017 que se ofrece al equipo ganador de la Copa Panamericana Sub 23.

Con parciales de 22-25, 22-25, 25-22, 25-25 y 18-16, las dirigidas por Mauro Marasciulo lograron remontar el partido ante la algarabía del público del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el último punto, la pelota se quedó en la cancha de las cubanas por lo que automáticamente Perú se llevó la victoria. Este viernes, la selección peruana de vóley se enfrentará a República Dominicana en la última fecha de la fase de grupos.

“Estoy súper agradecida porque el equipo pudo remontar. Agradecer a Cuba porque hizo un gran partido. Todas hicieron un buen trabajo”, dijo la capitana Ángela Leyva, quien marcó 35 puntos en el partido contra Argentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.