Sergio Markarián sabe que la próxima fecha doble de las Eliminatorias puede ser el punto de quiebre para la selección, pues visitaremos a Bolivia en La Paz y a Paraguay en Asunción, partidos en los que es fundamental recuperar los puntos que se perdieron de local.
“Son rivales diferentes y son puntos importantes porque estamos en la misma situación. Tenemos que esforzarnos mucho para recuperar los puntos que perdimos de local. Démosle tiempo al tiempo, juguemos cada partido como debemos jugarlo. Son partidos de fútbol y hay que afrontarlos como tales”, dijo en conferencia de prensa desde la Videna.
El técnico de la blanquirroja dejó en claro su posición de enfrentar el partido en La Paz con un equipo acomodado a la altura, guardando a los habituales titulares para el choque con los guaraníes.
“Estamos tratando de sacar conclusiones con los exámenes de laboratorio y los resultados de los GPS. Han habido algunas sorpresas en los dos sentidos, que a lo mejor determinan cosas y decisiones que no son previsibles”, afirmó el ‘Mago’.
“A mí no me llegó ningún pedido de algún jugador del exterior de querer estar en La Paz, salvo Carlos Zambrano que me lo pidió de forma indirecta y me dijo que se siente en la capacidad de jugar. Los dos jugadores que elegí de los titulares eran Lobatón y Luis Ramírez, lamentablemente tienen tarjeta amarilla y no podrán estar. Les estoy haciendo a los jugadores de afuera una carta explicándoles el plan y diciéndoles que no se dejen llevar por engaños”, comentó el estratega uruguayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.