Al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, no solo le preocupan las lesiones que podrían sufrir sus jugadores en el choque frente a Uruguay, por las Eliminatorias, sino también las futuras suspensiones, ya que tiene a 11 de sus pupilos en capilla, es decir, si suman una tarjeta amarilla más se perderán el choque ante Venezuela.
Raúl Fernández, Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Jesús Álvarez, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Juan Vargas, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son los jugadores que tienen una amonestación.
Markarián convocó la semana pasada a 28 jugadores, entre ellos 16 extranjeros, para los partidos ante Uruguay (6 de setiembre en Lima) y Venezuela (10 de setiembre en Puerto la Cruz), en dos encuentros considerados como trascendentales para sus aspiraciones de clasificar para el Mundial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.