26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos habló sobre la continuidad de Cristiano en el Real Madrid

El español y el portugués en reiteradas oportunidades han resaltado la buena relación que mantienen tanto dentro del campo como fuera del mismo.

Ramos fue elegido capitán del Real Madrid luego de la salida de Casillas. (AP)
Ramos fue elegido capitán del Real Madrid luego de la salida de Casillas. (AP)

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid y por ello sabe todo lo que se vive dentro del vestuario del cuadro ‘merengue’. Nadie duda de su amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ambos han señalado en reiteradas oportunidades que mantienen una buena relación.

Por eso, según Mundo Deportivo, las recientes declaraciones que brindó el español sobre el portugués han despertado diversas especulaciones.

Ello se debería a que Ramos acudió a un acto publicitario, según el citado medio, y su sola presencia hizo que la prensa le cuestione sobre la continuidad del luso en Madrid. Nadie contaba con las palabras que dijo el capitán blanco.

Troglio, entrenador de Universitario, habló sobre la salida de César Vento

“Esperemos que sí”, manifestó el ‘crack’ mientras subía a su furgoneta. Así lo indicó Mundo Deportivo.

Estas pequeñas palabras habrían sido una especie de alerta en el actual mercado de fichajes puesto que la permanencia de Cristiano en el club de la capital española aún no ha sido definida del todo, ni siquiera por el propio jugador que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.