26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos responde a Gerard Piqué: "Que rebobine un poco y se ponga el partido del PSG"

Defensor del Real Madrid dedicó unas palabras al zaguero catalán, quien ironizó la victoria madridista a través de Twitter.

Ramos participó de la reciente victoria del Real Madrid sobre Bayern de Munich, que clasifica a los madridistas a las semifinales de Champions League. (EFE)
Ramos participó de la reciente victoria del Real Madrid sobre Bayern de Munich, que clasifica a los madridistas a las semifinales de Champions League. (EFE)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó en claro públicamente que el nuevo mensaje irónico de Gerard Piqué busca “más protagonismo”.

“Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”, indicó Ramos.

La reacción del zaguero madridista se genera luego que Gerard Piqué publicara un nuevo tuit polémico luego del 2-2 decretado por Cristiano Ronaldo.


“Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior”, añadió el defensor.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.