28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña promete ayudar al Sport Boys para lograr ascenso a Primera División

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso anunció que destinará 70 mil soles mensuales para el equipo rosado.

César Acuña en el local del Sport Boys (Portal Rosado)
César Acuña en el local del Sport Boys (Portal Rosado)

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso y dueño del club César Vallejo, visitó este jueves las instalaciones del Sport Boys en el Callao y anunció que brindará un apoyo económico al club rosado, a fin de que logre volver a la Primera División del fútbol peruano.

“Mi amistad con el Sport Boys, equipo de garra y tradición, es de hace muchos años. Estoy feliz de estar con la gente del Sport Boys, he venido a reiterar mi apoyo a este querido club”, expresó César Acuña.

[Félix Moreno donó S/.100 mil al Sport Boys y se comprometió a entregar S/.80 mil más]

En la reunión estuvo presente el jefe de equipo de Sport Boys, Aguita Luna, el capitán Jorge Huamán e integrantes de la barra ‘Juventud Rosada’.

César Acuña se comprometió a invertir 70 mil soles mensuales en Sport Boys para la próxima temporada.

Recordemos que en la última edición de la Segunda División 2015, Sport Boys quedó en la séptima posición y acarrea una serie de problemas económicos desde hace varios años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.