28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Boys convoca más hinchas que varios partidos de Primera División

El cuadro rosado inició con buena racha su participación en Segunda división tras ganar el encuentro 1-0 frente al Unión Huaral.

Sport Boys convoca más hinchas que varios partidos de primera división (Facebook/Sport Boys)
Sport Boys convoca más hinchas que varios partidos de primera división (Facebook/Sport Boys)

El encuentro entre el Sport Boys contra el Unión Huaral como parte de la primera fecha de la Segunda división, jugado en el estadio Julio Lores Colán, convocó más aficionados que seis partidos de primera división.

El estadio vibró con la asistencia de 4803 espectadores, superando en hinchas a los encuentros que jugaron como locales Unión Comercio, Alianza Atlético, San Martín, Ayacucho, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo.

El siempre popular Sport Boys inició la Segunda división con racha ganadora, tras vencer como visitante al Unión Huaral con un gol de Johan Fano a los 22’ de empezado el encuentro.

Pese a jugar de visitantes, el estadio era prácticamente rosado. El apoyo de los hinchas del Sport Boys es muy conocida, y se demostró durante todo el encuentro.

Resultados de Segunda división

  • Deportivo Coopsol 1-1 Los Caimanes
  • Sport Victoria 1-1 César Vallejo
  • Alfredo Salinas 0-0 Cultural Santa Rosa
  • Carlos A. Manucci 6-1 Sport Áncash
  • Sport Loreto 3-0 Willy Serrato

El encuentro entre el Hualgayoc vs. Cienciano no se jugó debido a mal tiempo y será reprogramado.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.