28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Boys donará parte de la taquilla del duelo con Alianza Lima a damnificados por huaicos

Ambos clubes se medirán en un encuentro amistoso programado para el próximo 25 de marzo.

El encuentro ante Alianza Lima se denominará "Boys por el Perú".  (Sport Boys)
El encuentro ante Alianza Lima se denominará "Boys por el Perú". (Sport Boys)

Gran gesto. Sport Boys acordó la donación de una parte de la taquilla del encuentro amistoso que sostendrá con Alianza Lima para los damnificados de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos que azotaron al país.

El club rosado anunció en su cuenta de Facebook que se destinarán diez mil soles de la recaudación del mencionado duelo, pactado para el próximo 25 de marzo en el estadio Miguel Grau.

“Este partido lo llamaremos ‘Boys por el Perú’. Todos sabemos y estamos conscientes de la situación que están viviendo en distintas provincias de nuestro país y nosotros queremos unirnos al apoyo”, anunció Johan Vásquez, integrante del cuadro porteño.

Por otro lado, también se solicitó la colaboración de los hinchas rosados, quienes podrán recibir un descuento de S/30 para la compra de la camiseta alternativa del club si se hacen presentes con donativos en las oficinas de la institución.

De esta manera, Sport Boys se convierte en el primer club del fútbol peruano que anuncia públicamente su apoyo a la mencionada causa.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.