25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en Huaraz por el Apertura

Ray Sandoval (23’)(29’) adelantó por partida doble al conjunto rimense en el estadio Rosas Pampa. Irven Ávila (42’) amplió la diferencia tras el descuento de Pablo Lavandeira (36’).

Sporting Cristal enfrenta a Sport Rosario por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017. (@ClubSCristal)
Sporting Cristal enfrenta a Sport Rosario por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017. (@ClubSCristal)

Con un hombre menos y en condición de visita, Sporting Cristal se impuso a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa por la novena jornada del Torneo Apertura 2017.

El compromiso se inició con el doblete de Ray Sandoval, a los 23’ y 29 minutos de la primera etapa. Posteriormente, Pablo Lavandeira (36’) añadió suspenso al duelo con el descuento local, sin embargo, el cuadro rimense encontró tranquilidad en los minutos finales.

A tres minutos del desenlace, Irven Ávila decretó el triunfo celeste que coloca a Sporting Cristal —con un duelo pendiente frente Alianza Lima— noveno en la tabla de posiciones con 13 unidades.

Previa del Sport Rosario vs. Sporting Cristal por la fecha 9 del Torneo Apertura

Sporting Cristal (10 puntos) necesita enderezar el rumbo si aún quiere tener chances de ganar el Apertura. Pero todo pasa por sumar de a tres y hoy, desde las 6:15 p.m., tendrá la oportunidad de hacerlo ante Sport Rosario (12 unidades), al que visitará en el Rosas Pampa de Huaraz.

Sporting Cristal empató 2-2 ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura 2017

El cuadro rimense viene de empatar 2-2 con Deportivo Municipal luego de dominar y estar adelante en el marcador. Pero para el DT interino Pablo Zegarra, eso ya es historia y solo mira hacia adelante.

Para el duelo, ‘Pablito’ volverá a contar con el golero chileno Mauricio Viana, quien cumplió su fecha de sanción. Además, Joel Sánchez, que tiene mejor desempeño en la altura, jugará en el lugar de Carlos Lobatón. En la defensa, Renzo Garcés reemplazará a Luis Abram, quien a su vez irá como lateral izquierdo por el suspendido Jair Céspedes.

Sport Rosario tendrá como su arma principal a Janio Posito, su goleador con seis tantos. Además, Pablo Lavandeira será el ‘cerebro’ del equipo.

Posibles alineaciones

Sport Rosario: S. Libman; J. Madrid, B. Bernaola, J. Canova, J. Rabanal; C. Uribe, C. Beltrán, D. Ramírez, F. Jasaui, P. Lavandeira y J. Posito.

Sporting Cristal: M. Viana; E. Chávez, J. Cazulo, R. Garcés, L. Abram; J. Ballón, J. Sánchez, A. Rojas, C. Ortiz, R. Sandoval e I. Ávila.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.