16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 1-1 ante Cantolao en el Callao por el Apertura 2017 [VIDEOS]

Jefferson Collazos anotó de penal el primer gol del partido (36’). Irven Ávila marcó el empate (50’).

Ambas escuadras igualaron en el Callao. (USI)
Ambas escuadras igualaron en el Callao. (USI)

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau por la fecha once del Torneo Apertura 2017. El conjunto rimense se repartió los puntos con los dirigidos por Carlos Silvestri.

Jefferson Collazos venció la portería de Mauricio Viana desde los doce pasos y anotó el primer gol del partido (36’). Sin embargo, Irven Ávila marcaría el empate en la segunda mitad (50’).

De esta manera, los ‘cerveceros’ sumó 17 puntos y se aleja de los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras que Cantolao continúa último con 7 unidades.

Previa del Sporting Cristal vs. Cantolao

Sporting Cristal se medirá con Cantolao este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 11 del Torneo Apertura. El partido se jugará a las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

El conjunto ‘rimense’ viene de perder frente a Alianza Lima por un tanto a cero. En ese encuentro Carlos Lobatón vio la roja y por eso no podrá jugar ante el conjunto ‘chalaco’.

Alexis Rojas, en cambio, regresará a las canchas tras cumplir dos fechas de suspensión.

Cantolao no viene desempeñando un buen nivel futbolístico en el Torneo Apertura. Se encuentran últimos en la tabla de la competición y necesitan sumar de a tres cuánto antes.

Los antecedentes que registra el conjunto porteño frente a Sporting Cristal son favorables, ya que ostentan dos triunfos en la presente temporada contra los celestes.

HORA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Jospemir Ballón, Joel Sánchez, Alexis Rojas; Ray Sandoval, Christian Ortiz e Irven Ávila.

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel; Diego Ramírez, Gerson Barreto, Paulo Albarracín; José Manzaneda, Leandro Martín y Jeferson Collazos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.