19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chemo' del Solar: “Da igual jugar en el Gallardo o en el Nacional. Los dos los sentimos como nuestros”

DT de Sporting Cristal restó importancia al escenario que albergará el duelo con Alianza Lima y pidió que no se reproche a sus arietes extranjeros.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, planifica el próximo compromiso frente a Melgar. (AP)
José del Solar, técnico de Sporting Cristal, planifica el próximo compromiso frente a Melgar. (AP)

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, pidió que se respete a los delanteros de su equipo, el panameño Rolando Blackburn, y el uruguayo Diego Ifrán, quienes han sido duramente criticados por los hinchas debido a su escaso aporte al equipo.

“Ifrán y Blackburn ya están entrenando normal con el grupo. Estamos recuperando gente. Ifrán no juega desde marzo y Blackburn solo jugó un partido en el Apertura por las lesiones. No hay que reprocharles”, manifestó ‘Chemo’.

El técnico también se refirió al suspendido partido con Alianza Lima. “Da igual jugar en el (estadio Alberto) Gallardo o en el Nacional. Para mí es lo mismo. Nos es indiferente. Los dos los sentimos como nuestros”, precisó.

Universitario recibirá en el Monumental a Alianza Atlético por el Apertura 2017

Sobre el partido con Melgar, el DT rimense señaló: “Melgar tiene un plantel amplio. Será difícil, pero me gusta enfrentar a estos equipos que buscan atacar, al igual que nosotros. La altura menos complicada es la de Arequipa”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.