24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 2-2 frente a Sport Loreto y rescató un punto de Pucallpa [Video]

Los celestes caían 2-0 en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria igualaron el marcador con tantos de Diego Manicero y Carlos Lobatón.

Sporting Cristal empató 2-2 frente a Sport Loreto y rescató un punto de Pucallpa. (USI)
Sporting Cristal empató 2-2 frente a Sport Loreto y rescató un punto de Pucallpa. (USI)

Sporting Cristal rescató un punto de su visita a Sport Loreto en Pucallpa, por la fecha 16 del Torneo Clausura, y está a una unidad del líder Sport Huancayo, que venció a 4-0 a Alianza Atlético.

[Sporting Cristal empató 0-0 ante Real Garcilaso y no gana hace tres partidos]

Los celestes iniciaron perdiendo a los 7’, tras un autogol de Alberto Rodríguez ante un disparo de Diego Mayora. Sport Loreto aumentó el marcador a los 15 minutos con un cabezazo de Mayora, quien aprovechó la pasividad de la defensa de Sporting Cristal.

Los rimenses salieron en la segunda mitad con ganas de lograr un resultado positivo. Diego Manicero acortaría la diferencia a los 53 minutos tras una buena definición en el área de Sport Loreto. Carlos Lobatón sellaría el 2-2 con un golazo de tiro libre a los 85’.

Oswaldo Rivas se fue expulsado a los 90 minutos luego de una falta sobre Josepmir Ballón, quien estaba solo de cara al arco de Sport Loreto.

[Sporting Cristal cayó 5-3 ante Sport Huancayo y vio la derrota tras 17 fechas]

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 26 unidades, cuando aún le faltan tres partidos por jugar. Su próximo encuentro será el 26 de noviembre ante Alianza Lima, por un partido pendiente de la fecha ocho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.