23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura [Video]

Los celestes ganaron con tres goles de César Pereyra, mientras que los locales anotaron por intermedio de Víctor Rossel y Pablo Lavandeira.

Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura. (USI)
Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura. (USI)

Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura 2015 que lo mete en la pelea por el liderato del campeonato.

[Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético y sigue firme en el Torneo Clausura]

A los 4 minutos, César Pereyra anotó el primer tanto luego de recibir un gran pase de Irven Ávila, quien lo dejó frente al arco de UTC.

Sin embargo, los locales no se quedarían de brazos cruzados, ya que Víctor Rossel anotó el empate sobre la línea del arco tras un remate del uruguayo Pablo Lavandeira a los 17 minutos. El charrúa se encargaría de anotar, a los 31 minutos, el 2-1 a favor de los locales desde fuera del área.

Los celestes emprenderían la remontada con dos goles más de César ‘Picante’ Pereyra a los 53’ y 73’.

[Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio en su debut en el Torneo Clausura]

Sporting Cristal sumó nueve puntos en tres partidos. En la siguiente fecha recibirá a Ayacucho FC, mientras que UTC visitará a Unión Comercio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.