27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció 3-2 a Cienciano por el Torneo Apertura

Foto 1 de 4

Los tantos celestes fueron de Irven Ávila y Sergio Blanco, mientras que Aurelio Saco-Vértiz y Pier Larrauri anotaron para los cusqueños.

Sporting Cristal venció 3-2 a Cienciano en estadio Alberto Gallardo por la fecha seis del Torneo Apertura. Los rimenses empezaron ganando 2-0, pero luego se dejaron empatar y, finalmente, Sergio Blanco, les dio la victoria.

[Sporting Cristal derrotó 2-1 a Ayacucho FC con gol de Carlos Lobatón]

Los tantos de Sporting Cristal llegaron a los 3 y 22 minutos por intermedio de Irven Ávila y Sergio Blanco, respectivamente, quienes le daban la victoria parcial a los celestes.

Sin embargo, antes de que acabe el primer tiempo se le iría la alegría. Aurelio Saco-Vértiz (37’) y Pier Larrauri (42’) anotaron para el ‘Papá’ y le pusieron emoción al encuentro.

En la segunda mitad, Sporting Cristal salió en busca del gol de la victoria y lo conseguiría por intermedio de Sergio Blanco a los 72 minutos.

[Sporting Cristal se acordó de ganar y derrotó 3-2 al UTC por el Torneo Apertura]

Sporting Cristal sumó 11 puntos y se enfrentará en la siguiente fecha a Melgar en Arequipa, mientras que Cienciano recibirá a Unión Comercio.

[NOTA ORIGINAL]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.