18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal y Melgar empataron 2-2 en el Torneo de Verano [Video]

Los celestes esperaban levantarse tras la derrota ante Sport Rosario para retomar el liderato del campeonato.

Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO se miden por el Torneo de Verano. (USI)
Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO se miden por el Torneo de Verano. (USI)

Sporting Cristal vivía el sueño cuando en el minuto 30 ya llevaba dos goles de ventaja ante el Melgar, que jugaba de local en Arequipa. Sin embargo, la garra de los hijos del Misti se dejó sentir cuando empataron también en el primer tiempo.

La tensión de la segunda parte del partido se podía cortar con un cuchillo y un apagón en la Ciudad Blanca paralizó el partido, quitándole claridad no solo a la cancha sino también al Melgar, el cual —una vez reanudado el juego— no pudo encontrar otra oportunidad de gol.

Por parte de los celestes, las anotaciones llegaron con Ray Sandoval (minuto 7) y Diego Ifrán (minuto 28), mientras que Melgar igualó con un cabezazo de Daniel Chávez, quien también participó del segundo gol (minuto 39).

Mira aquí el resumen del partido:

Minuto a minuto


Sporting Cristal (3° con 10) visita este jueves (8 p.m.) al líder Melgar (13 puntos) en partido adelantado de la séptima fecha del grupo A del Torneo de Verano, debido a que los celestes debutarán este jueves en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

Sigue la disputa EN VIVO aquí:

Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO

Para este encuentro, el cual reedita la final del torneo pasado, ‘Chemo’ del Solar repetiría el mismo once de Sporting Cristal que cayó el fin de semana ante Sport Rosario en Huaraz.

En tanto, Juan Reynoso, DT de Melgar, alinearía para este partido al portero Diego Penny, ex Sporting Cristal; al defensor Carlos Ascues, y Dahwling Leudo iría como volante.

Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO

Melgar llega al duelo con Sporting Cristal invicto. Empató su primer partido y ganó los últimos cuatro. Es el líder del grupo A.

Posibles alineaciones


Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Jean Pierre Barrientos, Alexis Arias (Dahwling Leudo), Patricio Arce; Omar Fernández, Daniel Chávez, Emanuel Herrera.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Ray Sandoval; Diego Ifrán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.