Colombia asumió el liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 al vencer 1-0 a Uruguay y verse beneficiado por el empate 1-1 entre Paraguay y Perú. El encuentro que cerró la segunda fecha se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El único gol del cotejo lo marcó el delantero del Jaguares de México John Córdoba al minuto 38. La celeste perdió el invicto que ostentaba en el torneo.

Con este resultado, Colombia pasó a liderar la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido por Paraguay con 4, luego están Chile y Uruguay, ambos con 3, y detrás se ubican Perú con 1 y Ecuador sin unidades.

La próxima jornada, a disputarse el domingo también en el estadio Malvinas Argentinas, tendrá los choques entre Chile y Uruguay, Perú frente a Colombia, y Paraguay contra Ecuador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Colombia

Uruguay

Sudamericano Sub 20

Hexagonal final

Triunfo

Noticias Relacionadas

Sub 20 de Colombia es el puntero del hexagonal final | Deportes | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sub 20 de Colombia es el puntero del hexagonal final

La selección cafetera venció 1-0 a Uruguay y suma seis puntos, con lo que tiene medio boleto para el Mundial de Turquía.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(AP/CMD-Movistar TV)
(AP/CMD-Movistar TV)

http://peru21.pe/deportes/chile-se-desbordo-y-goleo-4-1-ecuador-2113860">Chile se desbordó y goleó 4-1 a Ecuador