26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: Real Garcilaso ganó 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe

El club cusqueño se impuso a los ‘poetas’ en la primera semifinal del campeonato con los goles de Hugo Souza y Carlos Flores.

Real Garcilaso ganó 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe. (Perú21)
Real Garcilaso ganó 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe. (Perú21)

En la primera semifinal del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció en Cusco 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe en la llave, que se cerrará el domingo 19 de abril en Trujillo.

[Torneo del Inca: Así quedaron las llaves de las semifinales]

El partido estuvo lleno de faltas e incluso acabó con tres expulsados. Por César Vallejo se ganaron la tarjeta roja el defensor Luis Cardoza y el volante Ronald Quinteros, mientras que, por el lado de Real Garcilaso, fue echado del partido el atacante Danilo Carando.

El primer tanto del encuentro llegó a los 35 minutos con un tiro libre frontal de Ramúa, que el defensor Hugo Souza rozó de cabeza ante la mala salida del golero Salomón Libman. El segundo gol fue anotado a los 86’ por Carlos Flores, quien recogió un centro y definió fuerte para poner el 2-0 final.

[Torneo del Inca: Real Garcilaso recibe a César Vallejo por la semifinal]

En tanto, la otra semifinal del Torneo del Inca entre Alianza Lima y San Martín se jugará el domingo 12 de abril a las 4 de la tarde en Matute, y el encuentro de vuelta será el sábado 18 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.