25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Gerard Piqué le respondió a Esteban Granero con un 'tuit' burlón

“Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores”, le dijo Granero, pero el defensa del Barcelona tuvo una ingeniosa respuesta.

GErard Piqué le responde a Esteban Granero (EFE)
GErard Piqué le responde a Esteban Granero (EFE)

El defensa del Barcelona Gerard Piqué respondió al exjugador del Real Madrid Esteban Granero después de que este tomara parte en la ‘fricción’ que tuvo con Álvaro Arbeloa.

Todo se remonta a las declaraciones realizadas por Piqué en las que se refería a las palabras de Arbeloa sobre una supuesta “obsesión” del azulgrana con el Real Madrid. “Arbeloa dice que es mi amigo, pero solo es un cono, un cono-cido”, expresó la pareja de Shakira con tono burlón.

[Gerard Piqué llamó ‘cono’ a Álvaro Arbeloa y desató polémica en redes sociales]

Granero salió en defensa del futbolista del Real Madrid con un mensaje a través de las redes sociales dirigido al defensa del Barcelona: “Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores”.


Este domingo, una vez conseguido el título de Mundial de Clubes, Piqué ha respondido a las palabras de Esteban Granero dedicando sus 25 trofeos a cada uno de sus “superiores”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.