19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Pedro Troglio peleará por el clausura con lo que tiene

DT crema dice que la realidad económica del club le impide pensar en jales que pidió el mes pasado.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio peleará por el clausura con lo que tiene (USI)
Universitario de Deportes: Pedro Troglio peleará por el clausura con lo que tiene (USI)

A inicios de julio, el técnico de Universitario, Pedro Troglio , presentó una lista de cinco refuerzos que quería para el Clausura. Sin embargo, la difícil situación económica que vive el club hace imposible que alguien llegue para lo que resta de la temporada.

José Manzaneda (Cantolao), Gino Guerrero (UTC) y Marcos Lliuya (Sport Huancayo) eran algunos de los nombres que sonaban en Ate, pero que no llegarán por falta de plata. En ese sentido, el estratega merengue tendrá que arreglárselas con lo que tiene.

“La idea era ir incorporando jugadores. Sin embargo, con el tiempo me cuentan de la realidad económica del club, y eso impide que en este periodo podamos fichar. Todos los equipos pretenden que vayamos con dinero en la mano para desprenderse de un jugador importante”, dijo el DT a Radio Ovación.

Dato

  • El delantero Daniel Chávez, quien proviene del Melgar, ha sido el único jale que hicieron los merengues con miras al Torneo Clausura.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.