19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario empató 1-1 ante Juan Aurich en Guadalupe por el Apertura 2017 [VIDEO]

Diego Guastavino abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 15 minutos del primer tiempo. Enzo Borges anotó la paridad.

Juan Aurich recibe a Universitario por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017. (USI)
Juan Aurich recibe a Universitario por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017. (USI)

Universitario de Deportes sumó 1 punto en su visita al norte del país. Juan Aurich empató 1-1 ante los ‘cremas’ por la cuarta fecha del Tornero Apertura 2017.

Los dirigidos por Pedro Troglio se pusieron en ventaja en los primeros minutos del partido disputado en Guadalupe. El uruguayo Diego Guastavino anotó de tiro libre (14’).

Sin embargo, el cuadro chiclayano empató el partido en el segundo tiempo. Enzo Borges decretó la paridad venciendo la portería de ‘Superman’ Fernández (68’).

De esta manera, el cuadro ‘merengue’ acumuló 4 puntos y Aurich sumó 5 en la tabla del Apetura.

Acá podrás ver los goles del encuentro.

Previa de Universitario vs. Juan Aurich

Sin ocho de sus principales jugadores, Universitario (12° con 3) buscará recuperarse de la caída en el clásico ante Alianza y así sumar su segundo triunfo en el Apertura cuando visite esta miércoles (1:15 p.m. – Gol Perú) a Juan Aurich (11° con 4).

Las bajas de Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez (todos con Perú), así como las de Luis Tejada y Alberto Quintero (con Panamá), y los suspendidos Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa, obligarán a Pedro Troglio a realizar variantes no solo en nombres, sino también en la disposición táctica.

Y es que el argentino nos tuvo acostumbrados a plantear sus partidos con su característico 4-3-3, mientras que hoy se verá obligado a variar a un 4-2-3-1.

En dicho esquema, el nombre que resalta es el del uruguayo Diego Guastavino, quien reaparecerá en el once crema luego de tres meses debido a que el DT no suele tenerlo en cuenta.

HORA: 1:15 p.m.
CANAL: Gol Perú

Alineaciones probables

Universitario: R. Fernández, J. Estrada, J. Galliquio, W. Schuler, J. Vargas; A. Romero, E. Páucar, D. Manicero, R. Siucho, D. Guastavino y H. Rengifo.

Juan Aurich: Cisneros; A. Perleche, Y. Vílchez, M. Mazzetti, J. Reyes;
R. Campodónico, J. Juárez, J. Archimbaud, G. Arrieta; R. Buitrago y E. Borges.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.