25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario cayó 1-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

‘Cremas’ sumaron su quinto partido sin conocer la victoria.

'Cremas' van por los tres puntos. (USI)
'Cremas' van por los tres puntos. (USI)

¿Empieza la crisis? Universitario de Deportes cayó esta tarde 1-0 en su visita frente a Sport Huancayo. De esta forma los merengues sumaron su quinto partido sin conocer la victoria y las dudas sobre el plantel vuelven.

El único tanto del partido llegó de los pies del volante huancaíno Víctor Peña a los 72 minutos, quien de un potente disparo de zurda venció la portería de Carlos Cáceda.

Los ‘cremas’ suman cuatro fechas sin conocer de triunfos y la ansiedad se viene apoderando del DT Pedro Troglio, quien hoy no contará con los lesionados Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero. En ese sentido, Jersson Vásquez será el reemplazo del ‘Loco’, mientras que Diego Guastavino se mantendrá en el once por el panameño.

Universitario: Alberto Rodríguez no le satisface oferta del Deportivo Cali

Sin embargo, el argentino recupera a Horacio Benincasa, quien volverá a la zaga tras cumplir su fecha de suspensión. Y Luis Miguel Rodríguez, de tan solo 16 años, sería otra de las novedades en la volante.

En tanto, Sport Huancayo viene de ser goleado en su visita a Unión Comercio, por lo que hoy saldrá decidido a retornar a la senda de la victoria.

Alineaciones probables

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Rodríguez, Guastavino, Gómez y Tejada.

Sport Huancayo: Solís; Cleque, Villamayor, Balta, Corrales; Ortiz, López, Peña, Landauri, Lliuya y Preciado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.