16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes igualó 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por el Apertura 2017

El cuadro ‘merengue’ no pudo llevarse el triunfo de visita, pero acumuló una unidad en su visita a Huaraz.

Los 'cremas' empataron en la altura de Huaraz. (USI)
Los 'cremas' empataron en la altura de Huaraz. (USI)

No se hicieron nada. Universitario de Deportes empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por la fecha 10 del Apertura 2017. Los ‘cremas’ no pudieron llevarse el triunfo en altura, pero acumularon un punto de visita.

A falta de cinco fechas, el conjunto de Pedro Troglio se aleja de sus aspiraciones a terminar primeros de la tabla de posiciones.

De esta manera, el cuadro ‘merengue’ sumó 16 unidades y los dirigidos por Gustavo Alberto Onaindia tienen 13 puntos.

Previa de Universitario vs. Sport Rosario

Universitario de Deportes visitará la ciudad de Huaraz para enfrentarse a Sport Rosario por la fecha 10 del Torneo Apertura 2017.

Pablo Aimar es nuevo DT de la Selección Argentina Sub 17

El encuentro está programado este sábado para las 8:00 pm. y será transmitido por la señal de Gol Perú.

El equipo de Pedro Troglio se repuso de un mal inicio de campeonato y ahora viene encaminado en el torneo con tres victorias al hilo. El equipo merengue se encuentra a tan solo un punto de alcanzar a los cuatro líderes de la tabla, por lo que sumar de a tres es una consigna.

Sin embargo, para ello tendrá que ir en contra de las estadísticas pues en lo que va del año el equipo crema no ha sumado puntos en altura.

Por su parte, Sport Rosario se encuentra en la mitad de la tabla con 12 puntos y busca hacer valer la localía para de esta manera ascender unos cuantos escalones en el Apertura.

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Hernán Rengifo.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Brian Bernaola, José Cánova, Jesús Rabanal; Paulo Goyoneche, Carlos Beltrán, Carlos Adrianzén, Farihd Jasaui, Pablo Lavandeira y Janio Posito.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.