26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reunión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para tratar el tema del clásico se suspendió

La reunión que fijaría la fecha del clásico entre Universitario y Alianza Lima fue suspendida.

Universitario: Reunión de ADFP para ver tema del clásico se suspendió (USI)
Universitario: Reunión de ADFP para ver tema del clásico se suspendió (USI)

La incertidumbre se acrecienta en Universitario. El no saber cuándo se jugará el clásico ante Alianza Lima tiene tenso al comando técnico, que aún no puede planificar el trabajo de la semana.

Ayer se debía llevar a cabo la reunión de la asamblea de bases de la ADFP para ver si el partido pactado para el 3 de junio en el Monumental se postergaba, pero el cónclave se suspendió hasta el lunes.

Pedro Troglio: “No es normal jugar tres fechas de campeonato en la jornada FIFA

Sin embargo, la postura crema es la de jugar el clásico con sus cuatro futbolistas seleccionados (Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez) o, de lo contrario, pedir que el duelo sea reprogramado para otra fecha.

“Se pierde la chance de conversar en un ambiente formal. No se ha podido avanzar en absoluto. Nosotros mantenemos la posición de jugar con los seleccionados, es un derecho importante y no estamos buscando una ventaja, sino jugar con todo nuestro potencial”, dijo César Vento, gerente de la ‘U’, a Radio Ovación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.