El DT de Alianza Lima, Wilmar Valencia, dijo que no conoce la agresión que habría cometido el entrenador de la reserva, Willy López, contra el jugador Renzo Sialer, pero consideró que la administradora del club, Susana Cuba, debe tomar una decisión en caso se confirme el incidente.
“No voy a juzgar al técnico, ignoro los detalles de lo que pasó, mi función y mi cargo está con el primer equipo. No conozco a Willy López y tampoco quiero conocerlo”, dijo ‘Bam Bam’ en conferencia de prensa.
“Si las investigaciones dicen que los jugadores de reserva dicen la verdad, la señora Susana Cuba, que es la cabeza de Alianza en este momento, tendrá que ver qué es lo que hace”, agregó.
Por otra parte, Valencia les pidió a sus jugadores que no se confíen en el choque de este sábado ante Inti Gas, que se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao, ya que el Alejandro Villanueva fue sancionado.
“Es un equipo que tiene jugadores importantes, trabajan mucho, eso los hace muy difíciles”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.