19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el Monumental [FOTOS]

Foto 1 de 14

Luis Tejada anotó el primer gol del partido (4’). Minutos antes falló un penal ante Butrón. ‘Cachito’ Ramírez anotó el empate del encuentro (23’). Rinaldo Cruzado anotó el del triunfo (75’).

Actualización

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘blanquiazul’ remontó el 1-0 impuesto por Luis Tejada en los primeros minutos del partido (4’). El ‘Matador’ había fallado un penal minutos antes.

Los ‘grones’ vencieron al ‘compadre’ con goles de Luis ‘Cachito’ Ramírez y Rinaldo Cruzado (23’)(75’).

Nota original

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras una vez más cuando se enfrenten este sábado en una nueva edición del clásico del fútbol peruano por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El encuentro está programado para el sábado 3 a las 8 de la noche en el estadio Monumental y será transmitido por Gol Perú.

Ambos equipos tienen la obligación de ganar, pero especialmente el conjunto íntimo, que viene de una derrota ante Independiente por la Copa Sudamericana. Victor Hugo Carillo será el árbitro encargado de poner el orden en este partido.

Por su parte, Universitario llega al clásico con el dulce sabor de la victoria luego de vencer de visita a Unión Comercio. En dicho encuentro se pudo ver de vuelta en las canchas a Juan Manuel Vargas, quien anotó un tanto que ayudó a encaminar la victoria de los cremas.

Sin embargo, una sobrecarga muscular apartaría al ‘Loco’ del gramado de juego.

Probables alineaciones

Universitario:


Alianza Lima:


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.