20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La vida sin fútbol: Las 10 noticias deportivas de la semana

Foto 1 de 10

La victoria de la selección preinfantil de vóley y el peculiar ofrecimiento de una actriz porno a Los Angeles Lakers entre lo más destacado de los últimos días.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

En el panorama internacional, la semana en la Fórmula 1 trajo muchas novedades. Nico Rosberg venció a su rival y compañero de equipo Lewis Hamilton en el GP de Brasil, mientras que Sebastian Vettel confirmó su pase a la escudería Ferrari.

En el plano local, destacan el triunfo de la selección pre infantil en el Sudamericano de Vóley y el pedido de la campeona de surf Analí Gómez, quien le pidió al presidente Ollanta Humala que le regale un departamento, así como el ex mandatario Alan García le obsequió a Kina Malpartida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.