El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, reveló que su antecesor, Pep Guardiola, no lo fue a visitar en Nueva York, donde el DT del Bayern Múnich residía hace unos meses, cuando se sometió a tratamientos oncológicos.
“Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York en dos días. Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba. Yo habría actuado de otra manera que Pep”, manifestó el técnico del Barza.
“Quien estaba solo era yo, quien pasaba por un mal momento era yo, quien necesitaba ayuda era yo”, agregó.
Vilanova también descartó que la dirigencia del club azulgrana haya utilizado su enfermedad para atacar a Guardiola, como este último lo denunció.
“He intentado siempre evitar los temas personales y solo hablar de fútbol, pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie de la junta directiva me haya utilizado para atacarlo. A mí me han ayudado en todo lo posible”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.