En el fútbol los resultados mandan, y las tres derrotas seguidas que arrastra Alianza Lima ponen en duda la continuidad de Wilmar Valencia, quien no se hace problemas si la administración temporal decide sacarlo.
“Soy empleado del club, no me aferro al cargo ni a un sueldo, simplemente trato de cumplir mi función de la mejor manera y eso me permite estar tranquilo, (pero) mientras no me digan nada, tengo un compromiso y voy a seguir en el cargo”, expresó el entrenador del cuadro blanquiazul esta mañana, a su llegada a Lima, procedente de Huancayo.
El técnico de los victorianos se hizo responsable del bajón futbolístico de su equipo. “El responsable de las derrotas y de que el equipo no rinda soy yo, así que apunten todas las flechas, todas balas contra mí, no hay ningún problema estoy muy fuerte”, subrayó.
‘Bam Bam’ dejó entrever que para el duelo del sábado ante Cienciano posiblemente haga cambios. “Si un equipo no responde hay que buscar variantes”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.