28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: Mira las siete peores lesiones de la historia de esta compañía

Esta empresa de lucha libre registra accidentes severos que han causado retiros definitivos del ring. Repasa cuáles han sido los peores.

La última gran lesión que se vio en la WWE fue la de Daniel Bryan.
La última gran lesión que se vio en la WWE fue la de Daniel Bryan.

TRIPLE HHH (2007)
Triple HHH ha tenido dos lesiones de gravedad a lo largo de su carrera. La primera sucedió en 2001, cuando sufrió un tirón en los cuádriceps izquierdos, causando un desgarro. La segunda pasó en 2007, en un combate contra Randy Orton y Edge. Este luchador le aplicó su ‘Rompe Espina Dorsal’ a Orton, pero cayó al ring sobre la misma rodilla que se había lastimado en 2001. Esta lesión lo dejó unos meses fuera de los cuadriláteros, incluso lo colocó al borde del retiro.

mDJBoA on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

JOEY MERCURY (2006)
Mercury siempre recordará el año 2006 como una temporada de buena bonanza en la lucha, pero también como el año que sufrió la peor lesión de su carrera. Sucedió en el evento Armageddon, cuando recibió un impacto de una escalera en la cara. Ello le generó complicaciones en el ojo y la nariz. Fue operado con éxito, pero tuvo que luchar el resto de su vida con una máscara. En la actualidad, Mercury está retirado de los cuadriláteros y trabaja para la WWE como productor.

wK3k8j on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Si8JCK on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

STONE COLD (1997)
Stone Cold también ha sido un luchador con muchas lesiones a lo largo de su carrera. La mayoría fueron en las rodillas, pero la peor fue la que sufrió en el cuello en 1997. Este accidente fue producto de una llave mal aplicada por parte de Owen hart. Debido a ello, Stone Cold estuvo a punto de dejar la lucha libre. Finalmente logró superar dicha lesión.

MKyts_ on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

DROZ (1999)
El caso más lamentable de lesiones que ha sucedió en la WWE fue el de Droz en 1999. Este luchador recibió un bombazo mal aplicado por parte de D’Lo Brown, lo que le generó la fractura de dos discos en el cuello. Desgraciadamente, Droz quedó tetrapléjico para toda su vida.


(onlineworldofwrestling.com)

DANIEL BRYAN (2014)
Una de las últimas grandes lesiones que hubo en la WWE fue la de Daniel Bryan. El ex campeón de la WWE sufrió complicaciones en el cuello, después de un combate con Bray Wyatt. La gravedad de este accidente le complicó también el hombro. Según la web SEScoops, el regreso de este luchador sería después de Wrestlemania 31, en otras palabras, a mediados del otro año.

KvU41u on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

EDGE (2003)
Edge sufrió una lesión (en 2003) de gravedad en el cuello que lo mantuvo al margen de los cuadriláteros. Luego, regresó con éxito, pero en 2011 volvió a sufrir complicaciones en el mismo sector de su cuerpo. Meses después, dicha lesión le produjo el retiro definitivo de la WWE.

R3cHSQ on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

REY MYSTERIO (2006)
El 2006 fue una gran temporada para Rey Mysterio, ya que se convirtió en Campeón de la WWE por primera vez en su carrera. Durante el tiempo que tuvo su reinado sufrió complicaciones severas en la rodilla izquierda y eso lo llevó a una cirugía que lo marginó por diez meses. En la actualidad, este luchador todavía sufre rezagos de dicho accidente, lo que le impiden escalar nuevamente como en sus mejores épocas.

wLfpDy on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

BONUS

SID VICIOUS (2001) – WCW
Sid Vicious sufrió en 2001 una lesión que truncó para siempre su carrera. Este aguerrido luchador se subió a la tercera cuerda para aplicarle una patada a Road Warrior Animal, lamentablemente cayó mal y se rompió la tibia en dos. En 2012 tuvo una sorpresiva aparición en la WWE, pero solo pudo aplicar unas cuantas movidas.

5R1zSl on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

HAYABUSA (2001) – FMW
Una de las peores lesiones que se han visto en la historia de la lucha libre tuvo como protagonista al japonés Hayabusa. En octubre del 2001, este luchador quedó paralítico, después de que su ‘Springboard Moonsault’ le salió mal. Su pie quedó atrapado en las cuerdas y cayó sobre su cabeza. En la actualidad, sigue su carrera como cantante y de vez en cuando se le ve en el mundo de la lucha libre, pero en su silla de ruedas.

mu148P on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.