24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Vehículo de Fórmula 1 pasó por debajo de camión de 18 ejes

La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

El video ya se convirtió en un viral de Youtube al *superar los 4 millones de vistas. (EMC/Youtube)

La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica de Fórmula 1 Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

Al mismo estilo de Rápidos y Furiosos, un camión saltó por encima de un auto de carreras alcanzando una distancia mayor a los 25 metros.

El video ya se convirtió en un viral de YouTube al superar los 4 millones de reproducciones.

En la grabación se ve al camión de 18 ejes y el carro Fórmula 1 ir a la par hasta que en el camino, el pesado vehículo sube a una rampa que lo obliga a saltar. Es aquí cuando el bólido aprovecha para pasar justo debajo de él y cambiar de carril.

Según Todd Forsythe, vicepresidente de EMC, la publicidad fue planeada durante cuatro semanas para ser vista durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

Para ello convocaron a Martin Ivanov, piloto de autos que trabajó en las películas de James Bond e Identidad Bourne.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.