23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anímate a incursionar en el negocio de la comercialización de arroz

Es uno de los granos que produce el país y el que más demandado tiene en la cocina.

(Explora.cl)
(Explora.cl)

¿A quién no le gusta el arroz? La gran mayoría de los platos de la gastronomía peruana se acompañan con este grano y sus diversas variedades van con todos los tipos de fusiones que hay. Desde el chaufa hasta el tacu tacu, el arroz está presente en la vida de casi todos los peruanos.

Si usted quiere incursionar en el rubro, tenga en consideración lo siguiente: en primer lugar, como todos los productos agrícolas, deberá decidir si ofrecerá o no, un producto orgánico (libre de pesticidas y sustancias químicas), ya que en la actualidad hay un mercado especial para este tipo de productos.

Segundo, tendrá un proveedor o cosechará el arroz usted mismo. La diferencia entre estas dos opciones es que no dependerá de un proveedor para tener el insumo; sin embargo, si se encarga de la cosecha usted mismo tendrá que invertir un poco más.

Finalmente, la presentación de su producto hará la diferencia en el mercado, sea detallista en este aspecto.

Caso + ÉXITO


Soqta es una empresa peruana dedicada a la producción, comercialización, importación y exportación de granos y cereales saludables y nutritivos.

La misión de la empresa es brindar productos con alto valor nutritivo para sus clientes, promocionando una cultura de alimentación saludable que ayude a brindar una mejor calidad de vida a los consumidores.

DATOS

  • Contacto. Si desea adquirir los productos de Soqta, puede escribir a ventas@soqta.com.pe o también puede llamar al 964540545.
  • Ventas. Durante todo el año se registran ventas aunque en verano cae un poco, pero es propio de la estación.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.