23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Vergara: “Hacer fiestas es un hobby que convertí en negocio”

Es uno de los socios de la empresa Atomic producciones, urban & music maker, que realiza eventos.

8 mil asistentes puede tener un evento de los que realizan. (Luis Gonzales)
8 mil asistentes puede tener un evento de los que realizan. (Luis Gonzales)

¿Se ha preguntado quién está detrás de las fiestas temáticas a las que alguna vez asistió o quién organiza esa reunión a la que irá para recibir el Año Nuevo? Son muchos los negocios dedicados a este rubro, entre ellos Atomic Producciones, Urban & Music Maker.

Esta empresa fue creada por un grupo de jóvenes y uno de ellos es Diego Vergara, quien desde que estaba en la universidad organizaba este tipo de eventos.

“Para mí es un hobby hacer estas fiestas, que con el tiempo también se ha convertido en un negocio, que puedo trabajar con amigos”, expresa Diego.

Según cuenta, antes de que ellos participaran en este sector, las empresas que ya operaban no buscaban satisfacer al público, sino solo ganar dinero. Ellos, como parte de esos consumidores, querían algo más cuando asistían a este tipo de eventos.

“Nosotros damos un servicio personalizado con todas las comodidades que el cliente actual se merece”, afirma el emprendedor.

La empresa
Diego señala que actualmente realizan eventos públicos y privados para celebraciones universitarias, comerciales, 31 de octubre, Año Nuevo, conciertos y todo tipo de entretenimiento.

Precisa que, pese a que cuando se trata de realizar un evento se entregan al 100%, cada miembro del equipo tiene su propia empresa.

“En mi caso, por ejemplo, tengo mi compañía de ropa, uno de los compañeros tiene su restaurante y otro un bar”, cuenta.

Como el emprendedor y sus socios son conscientes de que lo más importante es brindar un servicio A1, se aseguran de cubrir todos los detalles cuando realizan eventos.

Además, la idea es que la marca se extienda más allá de la capital peruana. Por ejemplo, una de las metas que tienen en estos momentos es franquiciar el modelo que ofrecen para que se extienda por el interior del país.

“Nosotros contamos no solo con un gran equipo de luces y sonido, sino que también nos encargamos de tener seguridad interna y externa, así como un equipo de paramédicos por si se presentara algún inconveniente”, refiere.

TENGA EN CUENTA

- Inversión
El emprendedor señala que el precio promedio de los locales comerciales para eventos está entre US$5 mil y US$12 mil.

- Contacto
Si quiere contactarse con el emprendedor, escriba a diego@cuborojo.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.