28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

7 mujeres de la farándula que destruyeron estereotipos con personalidad y actitud [FOTOS]

Foto 1 de 7

Estas mujeres empoderadas tienen poderosos mensajes sobre la belleza física y los prejuicios.

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

Modelos, actrices y cantantes recibieron duras críticas por su peso, su edad, entre otras condiciones que nada deberían importar al momento de valorar a un ser humano.

Pero no se quedaron calladas. Muchas respondieron en su momento con firmeza a quienes cuestionaron hechos tan naturales como engordar, envejecer o convertirse en mamá.

Karen Schwarz comparte con sus seguidores su portada en la revista Cosas

Karen Shwarz, Melissa Loza, Mirella Paz, Anahí de Cárdenas, Michelle Soifer, Vania Bludau y Katia Palma son algunas de las artistas que pronunciaron con firmeza cuando fueron víctimas de bullying.

A continuación, te invitamos a reflexionar leyendo los mensajes motivadores de estas mujeres empoderadas dejaron a sus seguidores y al público en general.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.