27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actriz de ‘Game of Thrones’ protestó por desnudos en la serie

Fanáticos especulan que se trataría de Emilia Clarke, quien interpreta a ‘Daenerys Targaryen’, la que se quejó por sus escenas en el popular programa de TV.

Fanáticos creen que se trata de Emilia Clarke. (Internet)
Fanáticos creen que se trata de Emilia Clarke. (Internet)

Una actriz de Game of Thrones, exitosa serie de HBO que se desarrolla en un mundo fantástico ambientado en la época medieval, protestó por la cantidad de desnudos que protagoniza en la serie, conocida tanto por su atrayente historia como por sus escenas de fuerte contenido sexual.

Oona Chaplin, hija de Geraldine Chaplin que participa en la producción interpretando el papel de Talisa Maegyr, contó que su compañera de trabajo dijo que ya no quiere desnudarse porque considera que se devalúa su labor como actriz.

Chaplin caracterizada como su personaje en la serie.

“Ya no se desnudará en absoluto porque dijo: ‘Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos’”, contó en una entrevista citada por el diario británico The Telegraph.

Aunque se cuidó de no revelar el nombre de su compañera, los fanáticos de la serie sospechan que Emilia Clarke, quien interpreta el rol de ‘Daenerys Targaryen’ en la serie, habría sido la que alzó su voz de protesta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.