18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adal Ramones actuará en la película nacional "Una comedia macabra"

El humorista mexicano formará parte de la película protagonizada por Emilia Drago y Natalia Salas.

El elenco de "Una Comedia Macabra". (Créditos: Pedro Nava)
El elenco de "Una Comedia Macabra". (Créditos: Pedro Nava)

El reconocido comediante mexicano Adal Ramones formará parte del elenco de la nueva película nacional “Una comedia Macabra” y señaló que está emocionado por esta nueva aventura en el Perú.

“Estoy feliz, contento de formar parte de “Una Comedia Macabra” , una nueva película de Sandro Ventura. Estoy muy contento de hacer una película en un país hermano y más con esta conexión que tengo con los monólogos y estoy emocionado. Ya quiero estar en el ‘pizarrazo’ de mis escenas y me tocará quedarme unos días en Lima. Lo rico es convivir con amigos de allá (Perú)”, señaló Adal Ramones mediante un video presentado en la conferencia de prensa.


La cinta empezará a rodarse el 19 de febrero y es la quinta película en solitario del cineasta Sandro Ventura.

Se informó que contará con reconocidos actores como Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, GianPiero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos, Luciana Fuster. Además, estará Jessica Cediel, modelo, actriz y conductora colombiana.

“Una Comedia Macabra” relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón que ante la infidelidad de su novio (GianPiero Díaz) se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza. Con la reacia ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez). Una aventura repleta de extraños personajes y delirantes situaciones.


La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “Relatos Siniestros”, y tiene previsto su estreno para el 7 de setiembre de este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adal Ramones