28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam Levine cantará en la ceremonia de los Premios Oscar 2015

Líder de la banda Maroon 5 interpretará la canción Lost Stars de la película Begin Again, nominada como mejor canción original.

Adam Levine interpretará la canción 'Lost Stars' en los Premios Oscar 2015. (Facebook Adam Levine)
Adam Levine interpretará la canción 'Lost Stars' en los Premios Oscar 2015. (Facebook Adam Levine)

Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, actuará en la ceremonia de los Premios Oscar 2015, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

El cantante estadounidense interpretará Lost Stars, de la película Begin Again, nominada como mejor canción original, una categoría donde competirá frente a Everything Is Awesome (The Lego Movie), Glory (Selma), Grateful (Beyond the Lights) y I’m Not Gonna Miss You (Glen Campbell…I’ll Be Me).

“Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Adam Levine participó como actor en Begin Again, una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

La 87 edición de los Premios Oscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California).

Birdman, con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a The Grand Budapest Hotel, con el mismo número de candidaturas.

También parte con grandes opciones The Imitation Game, con ocho candidaturas, mientras que American Sniper y Boyhood aspiran a seis premios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.