20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toda la flexibilidad de Adamari López quedó demostrada en esta sesión de yoga [VIDEO]

En Instagram se le ve a la conductora de Telemundo realizar una compleja posición de yoga.

La conductora puertorriqueña sorprendió a todos tras la publicación de un video practicandoyoga. (Instagram adamarilopez)
La conductora puertorriqueña sorprendió a todos tras la publicación de un video practicandoyoga. (Instagram adamarilopez)

Adamari López había dado a conocer con anterioridad su intenciones de mantenerse en forma y esto ha quedado demostrado tras la sesión de yoga en la que participó durante el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram, el programa reveló un video de la sesión donde la conductora puertorriqueña se anima a realizar una complicada postura de yoga.

¿Qué personaje imitará ‘Pato Parodi’ en EEG?. Así se preparó el ‘guerrero’

“#OMG ¡No sabíamos que Adamari López tenía esta flexibilidad!”, escribieron en la descripción del video.

En las imágenes se puede apreciar a Adamari López ponerse de cabeza en una postura que, según el instructor, ayuda a relajar los hombros.

Sus seguidores no han dudado en comentar esta publicación elogiando la flexibilidad de la conductora y dándole ánimos a seguir con su rutina.

#OMG ¡No sabíamos que AdamariLopez tenía esta flexibilidad! yogalejandro #adamarilopez #yoga

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.