25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria lloró porque Ernesto Jiménez no la defendió de críticas

La integrante de Esto es guerra negó que haya mantenido algún vínculo sentimental con el modelo Ignacio Baladán y dijo que solo son amigos.

Alejandra Baigorria lloró porque Ernesto Jiménez no la defendió de críticas. (Captura)
Alejandra Baigorria lloró porque Ernesto Jiménez no la defendió de críticas. (Captura)

Tras acusarla de haberse metido en la relación de Ignacio Baladán y su ex pareja, Alejandra Baigorria se presentó en el programa En boca de todos para aclarar los cuestionamientos en su contra, sin embargo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando se tocó el tema de su amigo Ernesto Jiménez.

Alejandra Baigorria negó que haya mantenido algún vinculo sentimental con el modelo Ignacio Baladán y dijo que solo son amigos porque comparten el mismo espacio laboral en el reality Esto es guerra. “Yo no tengo ni tuve absolutamente nada con Ignacio Baladán, él es un amigo como tengo muchos acá, la pasamos bien y salimos en grupo”, agregó.

Más adelante, la ‘rubia de Gamarra’ lamentó que su amigo Ernesto Jiménez —su defensor durante el tormento de agresión que pasó con Guty Carrera— no se haya tomado un tiempo para defenderla del “cargamontón” que está recibiendo y al ser consultado sobre él, ella se quebró.

“Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí (Espectáculos) y dicen tantas cosas feas, insinúan tantas cosas feas, parte de ese grupo que está ahí sentado sea él (Ernesto Jimenez), ¿no? A mí me duele mucho porque él sí me conoce, él sabe lo que yo estoy pasando el día de hoy, por todo lo que están haciendo, él lo sabe y aún así no dice nada”.

Ignacio Baladán habló


Durante el programa también se difundieron las declaraciones de Ignacio Baladán, quien afirmó que su última relación sentimental se terminó por decisiones personales y Alejandra Baigorria no tuvo nada que ver en esa ruptura.

“Nadie se metió en ninguna relación, nosotros tomamos decisiones que nosotros quisimos. Lo dejé a un lado y punto. Decidimos separarnos y punto”, dijo Ignacio Baladán.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.