22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz participa en campaña sobre la artesanía peruana

El cantante español es la imagen de una concurso promovido por el Mincetur que busca incrementar la compra de estos productos.

Alejandro Sanz pide que lo ayuden a encontrar su preciado objeto. (Mincetur)

El cantante español Alejandro Sanz es el protagonista de una campaña de intriga del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que busca incrementar el consumo interno de las artesanías peruanas. El artista pide que le “ayuden” a encontrar su “artesanía perdida”.

“Hace poco me traje una artesanía increíble. Me dijeron que representaba la cultura ancestral del Perú. El problema es que la he perdido y como no sé cómo se llama, no puedo encontrarla. Era muy grande, tenía un montón de detalles…”, comenta el intérprete en el video de poco menos de un minuto de duración.

Todo forma parte de la campaña ‘La artesanía perdida’, presentada esta mañana por la ministra de Comercio Exterior y Turismo,“Magali Silva”:http://peru21.pe/noticias-de-magali-silva-73760. Esta tiene como eslogan la frase “El mundo la quiere, tú la tienes” y busca reconocer la labor de los artesanos de todas las regiones del Perú que se dedican a esta actividad.

El clip termina con la invitación de Alejandro Sanz a ayudarlo a encontrar la artesanía perdida. Con este video se inicia un concurso que premiará al participante que “encuentre” el objeto del cantante.

Para ello el artista mantendrá una fluida comunicación con sus seguidores a través del portal Artesanías del Perú y las redes sociales de la campaña. El ganador se hará acreedor a un viaje para dos personas al interior del país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.