27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El anime está de fiesta: Eir Aoi y You Kikkawa cantarán hoy en Lima

Foto 1 de 5

Populares intérpretes niponas se presentan en el Natsumatsuri, que arranca desde las 11 a.m. en el AELU.

La barrera del idioma no será impedimiento para que los fanáticos del anime y del J-Pop —pop japonés— disfruten este sábado de la presentación de las famosas cantantes Eir Aoi y You Kikkawa, quien junto con la cosplayer Reika se presentarán en el Natsumatsuri, festival de verano de la cultura japonesa que se celebra en el AELU.

[Reika: La mejor cosplayer del mundo se presenta hoy en Lima]

Ambas artistas conversaron con Perú21 y, en su primera visita a nuestro país, nos contaron sus expectativas del show que ofrecerán a sus fans en el Perú.

“Espero que todos tengamos un momento de diversión y lo pasemos bien”, dijo Eir Aoi, quien llegó a la fama tras interpretar el single Memoria, ending del anime Fate/Zero. Para esta artista, que ha participado en convenciones de anime en Estados Unidos, Japón, Rusia e Indonesia, la gran acogida de su música se debe a que comparte con sus fans una misma pasión.

“Las barreras del idioma se sobrepasan cuando a todos nos gustan las mismas cosas”, dijo la artista nipona, que ha interpretado Aurora —opening de Mobile Suit Gundam AGE: Third Generation —, Innocence de Sword Art Online: Fairy Dance y Sirius, opening del anime Kill la Kill.

Por su parte, con apenas 22 años You Kikkawa —más conocida como Kikka— espera que sus fans peruanos canten con ella los temas que la han hecho popular desde su debut en 2007 en Hello Pro Egg. Incluso se animó a mandar un saludo en español a todos sus fans de Perú. ¿Irás a verlas?

Por Jessica Alva Piedra (jalva@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Anime