28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anne Allen, la actriz española que se inventó su asistencia a los Oscar 2015

La artista afirmó haber participado del evento, sin embargo, las fotos que publicó resultaron un burdo montaje que la ha convertido en el blanco de burlas.

Esta fue la foto que colgó Anna Allen sobre su asistencia a los Premios Oscar 2015. (Internet)
Esta fue la foto que colgó Anna Allen sobre su asistencia a los Premios Oscar 2015. (Internet)

La actriz Anna Allen, conocida por su papel en la serie española Cuentame, no tuvo mejor idea que inventarse su asistencia a la ceremonia de los Premios Oscar 2015. Su mentira nunca hubiera sido descubierta si es que sus fotos – mal editadas – del evento no la hubiesen delatado.

[Scarlett Johansson: “Beso de John Travolta no fue inapropiado”]

La insólita historia es muy comentada en España. Es que nadie se imaginaba una mentira de tal calibre de Allen, una actriz no tan conocida en el país europeo, pero que sorprendió hace algunos días al mostrar su invitación a los premios de la Academia.

Es así que la artista se ‘convirtió’ en una de las pocas españolas afortunadas en pisar la alfombra roja. Incluso, tras el evento, Allen declaró a los medios que tuvo una amena charla con Neil Patrick Harris, la estrella que animó los Oscar.

[Lupita Nyong’o: Robaron lujoso vestido de perlas que lució en los Oscar]

“He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo”, afirmó la presumida actriz.

Toda España se había ‘comido’ el cuento hasta que la actriz colgó sus fotos del evento en redes sociales. Grande fue la sorpresa al ver que estos habían sido alterados en Photoshop. Además, se trataban de ediciones burdas, en donde la silueta de la actriz salía con bordes difuminados y con la luz viniendo de diferentes direcciones.

Hasta el momento, tal como lo afirma el diario español El Mundo, la actriz ni sus representantes se han manifestado sobre el tema. Ella solo ha optado por bloquear sus cuentas en Facebook y Twitter. Mientras tanto, es blanco de burlas y memes por su ‘creativa’ historia.

También se le ha puesto en cuestionamiento la foto que colgó hace algunas semanas de la tarjeta invitación al evento ya que se trataría de una copia de la imagen que publicó la actriz Lupita Nyong’o.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.