24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande agotó las entradas de su concierto benéfico por Manchester en 6 minutos

Ella se presentará este domingo junto a otros artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.

Ariana Grande agotó las entradas de su concierto benéfico por Manchester en 6 minutos (Getty Images)
Ariana Grande agotó las entradas de su concierto benéfico por Manchester en 6 minutos (Getty Images)

Un éxito rotundo. El concierto benéfico que la cantante estadounidense Ariana Grande realizará a favor de las víctimas del atentado en Machester agotó sus entradas en tan sólo seis minutos.

Twitter: Símbolo de luto con orejas de conejo inspirado en Ariana Grande genera rechazo

Los tickets para el evento de este domingo tenían un costo de 40 libras esterlinas. Según informó The Telegraph, se pusieron a la venta durante esta mañana y el sitio web que las ofrecía enviaba a lista de espera a los fanáticos de la artista.

El evento, que lleva por nombre ‘One Love’, se realizará este domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground de Manchester, y contará con la participación de invitados como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan de One Direction, entre otros.

Ariana Grande: Su hermano y su madre se pronunciaron sobre el atentado en Manchester

Tras el atentado que dejó 22 muertos y decenas de heridos, la artista juvenil escribió una sentida carta solidarizándose con las víctimas y comprometiéndose a volver a la ciudad para ofrecer un show a beneficio, promesa que cumplirá este domingo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.