29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Arya Stark' de 'Game of Thrones' será una mutante de los 'X-Men'

La actriz Maisie Williams se unió a su hermana en la pantalla Sophie Turner, y también interpretará a una superhéroe de Marvel.

'Arya Stark' de 'Game of Thrones' será una mutante de los 'X-Men' (HBO)
'Arya Stark' de 'Game of Thrones' será una mutante de los 'X-Men' (HBO)

Maisie Williams, la conocida ‘Arya Stark’ en ‘Game of Thrones’, se une al universo de los ‘X-Men’ para el próximo ‘spin-off’ titulado ‘New Mutants’ (Nuevos Mutantes), película que estará dirigida por Josh Boone, director de ‘Bajo la misma estrella’, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

Marvel: Te mostramos el adelanto de su nueva serie ‘The Gifted’

La actriz será ‘Wolfsbane’, una joven religiosa que puede transformarse en un lobo. Y, con este rol, iguala a su hermana en la serie, la actriz Sophie Turner, quién se volvió la mutante ‘Jean Grey’ en la película ‘X-Men Apocalypse’.

Cuando la información aún era un rumor, Maisie Williams comentó en una entrevista: “No puedo decir mucho sobre el tema, pero me encantaría formar parte del proyecto para ser una más de la familia Marvel.” Además, añadió: “Nuevos Mutantes” tiene una pinta increíble, y siempre me ha encantado la idea del ‘spin-off’, además su director, Josh Boone, tiene un talento increíble. Así que sí, cuenten conmigo”.

‘New Mutants’ será adaptada de los cómics de Marvel creados por Chris Claremont y Bob McLeod. El rodaje del ‘spin-off’ empezará en julio de este año y la película tiene el estreno previsto para abril del 2018.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.