Beto Ortiz y Magaly Medina grabaron ayer ‘La hora de la verdad’, donde los periodistas aclararon varios entredichos que tuvieron en casi dos décadas.
“Este programa tiene de todo, nos hemos sacado la mugre mutuamente porque había mucho pan por rebanar. Teníamos muchos muertos y heridos en nuestra historia. Había cosas que aclarar cara a cara, frente a frente. Esto no es El valor de la verdad ni hay polígrafo… ¡Este es un duelo!”, señaló Magaly en Amor, amor, amor.
Asimismo, Beto Ortiz indicó: “Creo que las confesiones de Magaly van a dar muchísimo de qué hablar. Yo he esperado como dos décadas para poder entrevistarla”.
Horas después, Ortiz resumió el encuentro en Facebook. “Magaly en el sillón rojo. Magaly vs. ‘Mascaly’. Magaly dancing. Lenguas filudas. Besos del recuerdo. Raje feroz. Sacadas al fresco. Puñaladas para el olvido. Rock de los setenta y ochenta en vivo. El ahijado ‘Peluchín’. Infidencias políticas. Apuestas y pactos. Carcajadas y lágrimas”.
Por su parte, Ney Guerrero, productor de la ‘Urraca’, dijo a Perú21: “La intención es hacer rating, no pensamos en Gisela. El programa está al nivel de lo que el público espera del encuentro de estos dos animales televisivos.
Ellos han conversado sobre hacer algo juntos, pero recién este lunes vamos a analizar la propuesta de Magaly para su programa propio”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.