28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Birdman’: ¿Cómo hubiera sido un juguete del héroe al estilo de los 90?

Fox Searchlight no encontró mejor manera de celebrar el triunfo de la película en los Oscar 2015 que con un nostálgico spot de televisión.

Divertido clip de Birdman fue subido a YouTube. (YouTube)
Divertido clip de Birdman fue subido a YouTube. (YouTube)

Tras su triunfo en la gala de los Premios Oscar 2015, se ha desatado una fiebre por Birdman.

Para celebrar el logro, el estudio encargado de la película, Fox Searchlight, lanzó un spot de un juguete del héroe que interpreta Michael Keaton. El nostálgio comercial ficticio tiene el estilo de la década de 1990.

[Michael Keaton de ‘Birdman’: ¿Escondió su discurso al no ganar el Oscar a Mejor actor?]

El divertido comercial es protagonizado por dos niños que no contienen su emoción al tener en sus manos a Birdman. Con gritos como “Wow” y “Es increíble”, invitan a los demás a conseguir la figura de acción.

El spot ficticio señala que el muñeco es “tal como lo vimos en la película” de Alejandro González Iñárritu. La historia está centrada en Riggan Thomsom, un actor que alcanzó la fama con su interpretación del superhéroe y que intenta reinventarse.

[Premios Oscar 2015: Director de ‘Birdman’ descarta polémica con Sean Penn]

El video fue compartido en YouTube el martes, tan solo dos días después de que la película alcanzara cuatro Oscar, entre ellas a Mejor película y Mejor director.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.