16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna se siente "dolida" con Sully Sáenz por culpa de su ex Renzo Costa

Ex chica reality está afligida porque Saénz cree que su ‘ampay’ con el empresario Jesús Molina es armado para darle celos a su ex Renzo Costa.

"Yo a ti te tenía cariño, por eso me duele que opinaras", dijo Brunella a Sully sobre 'ampay'. (Foto: Composición)
"Yo a ti te tenía cariño, por eso me duele que opinaras", dijo Brunella a Sully sobre 'ampay'. (Foto: Composición)

El ‘ampay’ de Brunella Horna con el empresario Jesús Molina en una discoteca trae cola. En Espectáculos de Latina, la ex chica reality encaró a Sully Sáenz por dejar entrever que esas imágenes serían armadas con la única intención de provocar celos a su ex pareja Renzo Costa.

Renzo Costa deslizó infidelidad de Brunella Horna: “Te mostré fotos con él en tu cuarto” [VIDEO]

La opinión de Sully se dio luego de que esta conversara sobre el referido ‘ampay’ con Costa, quien tendría similar opinión.

“Yo a ti, sí te tenía un cariño, entonces, más que molestarme, sí me dolió que la primera en opinar fueras tú, cuando conoces cómo es renzo”, confrontó Brunella a Sáenz.

Jessica Newton ‘jaló de las orejas’ a Brunella Horna por ampay y su candidatura a Miss Perú corre peligro

Por su parte, Sully Sáenz señaló que, con su opinión, no tuvo la intención de generar conflicto, y que por el contrario, siempre quiso poner paños fríos a la delicada situación tras el rompimiento entre ella y Renzo Costa.

“Tú (en alusión a Sully) sabes una versión y no sabes mi versión… no sabes cómo me puedo sentir, nadie se pone en mis zapatos”, manifestó Brunella.

Sáenz alegó que todo se trataría de una invención de la prensa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.