Luego de que Camilo Sesto no terminara el concierto que ofreció anoche en el Jockey Club, como parte del tour que efectúa por Sudamérica, la empresa de espectáculos Urmar Show afirmó que el cantante español se vio aquejado por un dolor de tobillo.
El artista solo cantó la mitad del grupo de 30 canciones que tenía en lista. Es decir, solo estuvo en el escenario una hora, incluido descansos, de las dos que estaba previsto que durase la presentación.
Urmar Show indica que el artista hizo saber de la dolencia a sus asistentes personales cuando se encontraba en un intermedio del show, pero que decidió continuar con su presentación.
“Lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con el público peruano por ese dolor al tobillo que le hizo desconcentrarse por momentos durante su show”, se indica en el comunicado de la empresa.
En tanto, Tony Mezher, manager del artista español, negó a Perú21 que el concierto se haya interrumpido.
“Cuando Camilo bajó del escenario, en un primer momento, sintió un dolor fuerte en el tobillo debido al frío que hacía. Aún faltaban tres canciones por hacer, por eso subió nuevamente al estrado”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.